Posteado por: sistematizacionexperiencias | 3 agosto, 2011

II Taller de Sistematización – Ometepe


Estimadas y estimados,

El II Taller del Curso de Sistematización de Experiencias tendrá lugar en Ometepe del 8  al 11 de agosto del año en curso.

Los participantes de este taller deberán tomar en cuenta lo siguiente:

 1. En este taller deben participar las mismas personas que asistieron al primero, ninguna organización aprovechará este taller si cambia a los/as participantes del primero. El cumplimiento de esta condición es requisito indispensable para garantizar la calidad de todo el proceso de formación.

 2. Todos/as debemos llevar el trabajo de RECONSTRUCCION HISTORICA de

manera impresa.

 3. Este segundo taller inicia por la tarde del día 8/08/11 (lunes). Por ello debemos estar en San Jorge-Rivas (no en Granada) a más tardar a la 1.30 PM, puesto que el ferri sale a las 2.00 PM.

 4. El II taller se realizará en el Hotel Santo Domingo, ubicado en Altagracia.

 5. En el puerto de Ometepe habrá un microbús esperándonos, de manera que quien no viaje en el ferri de las 2.00 PM, se verá en la necesidad/obligación de costearse el transporte desde el puerto hasta el hotel. Esto trae aparejada la complicación que el transporte en Ometepe no es tan fluido, por ello les pedimos tomar las medidas preventivas del caso.

 6. El pasaje en el ferri cuesta C$. 60.00 por persona, por tanto ida y vuelta cuesta C$. 120.00

Por otro lado, ya en la sección biblioteca de nuestro blog están los documentos que usaremos para esta sesión; es importante que llevemos el bainder que se entregó en el primer taller para tener en él la secuencia de este curso.

 Deseamos que este segundo taller sea todo un éxito; y que todas y todos dispongamos el mejor de nuestros esfuerzos para que esta acción formativa que identificamos conjuntamente nos deje muchas satisfacciones y ánimos de seguir haciendo cosas juntos/as, y que cada vez sean mejores.

 


Respuestas

  1. En el segundo Taller:
    1. Revisaremos las reconstrucciones históricas, elaboraremos algunas conclusiones sobre esta fase. Es importante que desde cada experiencia, piensen para llevar al taller: las principales fortalezas e incertidumbres que ven en la experiencia, apartir de la Reconstrucción histórica .

    2. Trabajaremos en qué consiste la interpretación de la experiencia y se elaborarán las interrogantes principales.

    Cecilia

    • Nosotros enviamos nuestra RH ayer pero no sabemos que ha pasado no hay comentarios y la enviamos a correo de reyna y ludelis


Deja un comentario

Categorías